TNC Logo TNC Logo
Cantante española Pilar Boyero estrenará espectáculo en Cuba.

Cantante española Pilar Boyero estrenará espectáculo en Cuba.

miércoles, 16 nov 2022 - 07:04 p.m.

 En su sexta visita a la isla, la cantante repasará éxitos de la homenajeada, sus toques de flamenco y sus memorables canciones melódicas; y estará acompañada por algunos de sus músicos, así como por la jazz band del violinista cubano Joaquín Betancourt.

El espectáculo se presentará también el 20 de este mes en la Iglesia de la Virgen del capitalino municipio de Regla y en el Teatro Sauto de la occidental provincia de Matanzas; mientras el día 23, Pilar Boyero actuará en el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana para homenajear a esta capital.

La cantante compartió esta propuesta con su público por primera vez el 17 de octubre de 2020, en el Gran Teatro de Cáceres, España, acompañada por una orqueta de 14 músicos.

Pilar Boyero, mercedora de dísimiles premios como Grada al Ocio (2005); Las Vaguadas (2017); Club Amigos de Partagás (2022) y el Cubadisco en la categoría de Mejor Disco Internacional (2022), cuenta con ocho fonogramas, entre los que destacan Una vida entera y Cuba por coplas.

Fuente: Prensa Latina + Foto CUBASI