10:10:10 AM

ESPECTÁCULO INFANTIL: “LA FIESTA DE PANTORRILLA”

El Teatro Nacional de Cuba anuncia el espectáculo "La fiesta de Pantorrilla" que se presentará el próximo fin de semana: sábado 6 y  domingo 7 de abril de 2019, a las 5 de la tarde, en la sala Avellaneda.

                                                                                         

Esas dos funciones, auspiciadas por la Agencia Artística de Artes Escénicas Actuar en coordinación con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, cuenta en el rol protagónico con las peripecias de Yasmar Rodríguez Cruz, conocido como el Payaso Pantorrilla, quien a su vez se desempeña como director artístico y general.

                                                                                                                                                                                                                                          El joven actor comenzó su carrera a los 17 años de edad, formó parte del colectivo del Teatro Nacional de Guiñol y fue integrante del cuadro dramático de Radio Progreso en la grabación de significativas novelas de esa emisora nacional.

 

Dirige, además, una Compañía infantil de Teatro, Baile y Canto con sede en el  capitalino municipio de San Miguel del Padrón.                                                                                         

 

Esta será la tercera ocasión en que el Payaso Pantorrilla y su agrupación exhiben su arte en la sala Avellaneda. El pasado mes de febrero lo hizo en la sala Covarrubias, que resultó pequeña para la cantidad de público asistente.

                                                                                                                                                                                                                     Cerca de 500 niños y adolescentes de distintas compañías infantiles del país los acompañarán en esta temporada, en la cual están incluidos estrenos de números de fonomímica y también, podremos ver algunos exitosos reprises de  otros programas.

                                                                                             

Entre los invitados: la actriz Irina Aguilar, del Centro de Teatro de La Habana y de la Agencia Actuar, los payasos Pelotero y Pelotón, la Compañía Cir Habana Circus, los proyectos Fusión Flamenca, Variedades Fénix, Futuro Renacer, Arte Coreano y Pétalos de Amor.                                                                                                                                      

 

Las entradas para “La Fiesta de Pantorrilla” podrán adquirirse a partir del martes, 2 de abril de 2019, en el horario de 10 am a 4,30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar