10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL ANUNCIA UNA TEMPORADA DE LA COMPAÑÍA CIRABANA CIRCUS

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada de la compañía Cirabana Circus, agrupación que está celebrando su décimo aniversario de fundada y que exhibe una ininterrumpida trayectoria en el trabajo artístico con profesionales, niños, adolescentes y jóvenes vinculados al arte circense.


En cada función se presentarán elencos de danza, música, teatro y representaciones circenses diferentes. En lo referido al circo, destacan piezas de Contorsionismo femenino y masculino, Adagio, Cuadrante, Acrobacias, Dúos de Pulsada, Malabares y números Aéreos.


En la temporada figuran “Habana Compás Dance”, “Paso a Paso”, “Alas”, “Carnavaleando”, “El Hombrecito Verde” y “Verdarte”, el coro “Coralillo”, las actrices Juraisi López, Daisy Sánchez, Ana Nora Calaza, Nilda Collado y el actor Niusvel Ventura. También se presentarán los cantantes  Yenisei del Castillo, Rafael Espín, Luis Hidalgo y los payasos Rollo, Pantorrilla y Cascabel así como estará en la conducción de los espectáculos el ameno Alejandro Quintana.


Además, estarán invitados otros  proyectos de cultura comunitaria de varios municipios capitalinos, actrices, actores y compañías que han colaborado  durante estos diez años con el desarrollo de nuestra agrupación.


El domingo, 5 de mayo, será un día muy especial pues se entregarán la “Distinción Cirabana” a fundadores del Circo Nacional de Cuba y la “Orden de la Amistad” que cada año se otorgan a artistas e instituciones que colaboran con el desarrollo de la compañía.


Las funciones serán el viernes 3, sábado  4 y domingo 5 de mayo de 2019 a las 5:00 PM de la tarde en la sala Covarrubias  del Teatro Nacional de Cuba.


Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 30 de abril, en el horario de 10 am a 4.30 pm en la taquilla del TNC, situado en los alrededores de la Plaza de la Revolución.

 

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar