10:10:10 AM

Espectáculo artístico “Belleza de Vietnam”

Este acontecimiento cultural en saludo al aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos naciones, que se celebrará el año próximo (1960 – 2020).

El programa está integrado por un espectáculo artístico dirigido al gran público cubano y también se inaugurará una exposición fotográfica que muestra la hermosura de ese país asiático y de sus laboriosos habitantes.

En el espectáculo artístico, participan artistas del vietnamita Teatro Nacional de Arte Moderno. Esa fiesta está integrada por cuadros de canto, danza y música folklóricos que muestran los rasgos más distintivos de la cultura de las tres regiones geográficas: norte, centro y sur.

Destacan en el programa las manifestaciones artísticas que han sido reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Se podrá disfrutar de piezas musicales interpretadas con instrumentos folklóricos de cuerdas y viento, tales como el Dan Bau (monocordio), el Dan tre nua (bambú y cuerdas) y la flauta de bambú, así como canciones muy famosas vietnamitas y cubanas.

Esta jornada es un saludo afectuoso y una invitación al pueblo cubano para que se deleite con la cultura milenaria de ese hermoso país, tierra de una sabiduría diversa formada por cincuenta y cuatro etnias hermanas. Todas ellas comparten su hábitat, de manera armoniosa, en un entorno natural majestuoso, dotado de patrimonios mundiales naturales, culturales y de una gastronomía exquisita.

Las entradas se encuentran a la venta para el público general a partir de hoy en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, en el horario de 10:00 a.m. hasta las 04:30 p.m por el valor de 10.00 CUP.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar