10:10:10 AM

GALA ARTÍSTICA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

El Teatro Nacional de Cuba anuncia la Gala “Nuevos cantos de la esperanza”, que organiza el Ministerio chino de Cultura y Turismo con motivo de la celebración del septuagésimo aniversario de la fundación de la República Popular China, a los sesenta años del Triunfo de la Revolución Cubana y al cumpleaños 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Una delegación artística de la ciudad de Shenzhen, de la provincia china de Cantón, será la encargada de deleitarnos con su milenario arte. El espectáculo incluye magia, danza, música y acrobacia.

Las presentaciones cuentan con el auspicio del Ministerio cubano de Cultura, el Consejo Nacional de Artes Escénicas y la embajada de China en nuestro país.

Las funciones tendrán lugar el sábado 14 en el horario de las 08:30 de la noche y el domingo 15 de septiembre de 2019 a las 05:00 de la tarde en la sala Avellaneda.

Las entradas estarían a la venta a partir del martes, 10 de septiembre de 2019, en el horario de 10:00 am a 04:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar