10:10:10 AM

PRESENTACIÓN DEL BALLET LIBERTADORES DE MÉXICO

El Teatro Nacional de Cuba anuncia las presentaciones del Ballet Libertadores de México, bajo la dirección del Mtro. Óscar Escobedo, los días 13 y 14 de septiembre de 2019 a las 08:30 p.m en la sala Covarrubias.

El programa dará un recorrido por los bailes más significativos de la rica cultura mexicana que incluye estampas de danza de las diversas regiones de ese país.

Entre ellas, Rítmica (cuadro folklórico que muestra la variedad y complejidad de los zapateados de algunos de los estados de México tales como Guerrero, Nayarit, Nuevo León y Tamaulipas, entre otros.), El baile de los machetes: una danza donde el bailarín tienta a la suerte y danza al filo de las hojas de esa herramienta y la polka norteña, baile que se caracteriza por la rapidez y fuerza en su ejecución. Actuación en vivo del Mariachi Juvenil de Cuba.

Las entradas para estas funciones estarán a la venta a partir del martes, 10 de septiembre, en el horario de 10:00 a.m a 04:30 p.m en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, institución aledaña a la emblemática Plaza de la Revolución.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar