10:10:10 AM

MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA HABANA Y YO”

Arnold Weissberg, artista visual estadounidense, expone su colección fotográfica “La Habana y yo”, a propósito, del aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal en la galería de arte “René Portocarrero” de la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Weissberg confiesa que siempre ha tenido una cámara fotográfica y siempre le ha gustado tomar instantáneas... pero hasta hace una década no se veía como fotógrafo…

Desde que llegó a Cuba, la señorial Habana lo ha cautivado y ha tenido la suerte, de que en los últimos 15 años, ha podido pasar mucho tiempo en esta capital descubriendo, a través de su obra, sus encantos y tratando de develar los misterios que la rodean.

Hoy nos muestra esa urbe que no vemos por la urgencia temporal de los tiempos modernos y porque debemos aprender a verla con los ojos del alma.

La inauguración será el próximo 14 de noviembre de 2019 a las 06:00 de la tarde en el vestíbulo de la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, aledaño a la emblemática Plaza de la Revolución con entrada libre.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 14 de diciembre.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar