10:10:10 AM

CONCIERTO DE LA CANTANTE MILADA MILHET

El Teatro Nacional de Cuba anuncia un concierto especial de la cantante cubana Milada Milhet para despedir el año y celebrar su aniversario 25 de vida artística. La cita es el día 28 del mes en curso en la sala Covarrubias.

En el espectáculo, con la dirección artística de Helson Hernández y auspiciado por la Agencia Cubana de Rock así como del Instituto Cubano de la Música, se dará un recorrido por los éxitos cosechados por Milhet a largo de ese fructífero período de creación e incluye, también, nuevos arreglos que enriquecen a su repertorio.

Milada Milhet ha sido reconocida en el panorama musical cubano por sus versiones contemporáneas de antológicos temas de nuestra cancionistica, entre ellas, las más difundidas: “Duele”, del binomio Piloto y Vera, “La era está pariendo un corazón”, del trovador Silvio Rodríguez, y “Acorralada”, de la autoría de Tanya Rodríguez.

El público asistente podrá disfrutar de una interesante diversidad de obras musicales que van desde la canción, la trova y la balada, en un ambiente sonoro arropado por el pop-rock.

Para esa función única, Milada estará acompañada por los excelentes instrumentistas de su banda, siempre apostando por un estilo electro-acústico.

En el programa de este concierto destaca un momento exclusivo dedicado al bolero, en su forma más tradicional, remontándose a sus inicios trovadorescos en su natal Santiago de Cuba.

Como invitados se encuentran las vocalistas Vania Borges y Miriela Moreno, además, de Emilio Veitía, músico y líder de la agrupación “Tres Palabras”.

El concierto por los 25 años de carrera musical de la cantante Milada Milhet, será el sábado, 28 de diciembre de 2019, a las 07:00 de la noche en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

A partir del lunes 23 de diciembre, las entradas estarán a la venta en el horario de 10:00 am a 04:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá adquirir boletos una hora antes (6:00 pm) de que comencé esa función.

También podrá hacer reservas online a través de la página web de esta institución cultural, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar