10:10:10 AM

GALA POR EL ANIVERSARIO 60 DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CHINA Y CUBA

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una gala cultural para celebrar el sexagésimo aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre China y Cuba.

Para esta conmemoración, subirá al escenario de la sala Avellaneda un bellísimo espectáculo con la afamada Ópera de Beijing, una de las más significativas agrupaciones a nivel internacional.

En este programa, la nación asiática nos ofrece un botón de muestra de su cultura milenaria caracterizada por la preservación y conservación de las más genuinas tradiciones.

La Ópera de Beijing nos trae un espectáculo de lujo y de excelencia desde el maquillaje y vestuario pasando por los diseños escenográfico y de luces hasta la magnitud del montaje danzario - acrobático así como en el exitoso desempeño de los intérpretes.  
Las funciones serán los días: viernes 10 y sábado 11 de enero de 2020 a las 08:30 de la noche en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de Revolución.

Las entradas ya están a la venta en el horario de 10:00 am a 04:30 pm en la taquilla de TNC.  Además, podrá hacer reservas online a través de la página web de esta institución cultural, disponible en: www.teatronacional.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar