10:10:10 AM

INICIO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA

El Teatro Nacional de Cuba anuncia el comienzo de la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional el venidero domingo, 12 de enero de 2020, en la sala Covarrubias, sede habitual de esa filarmónica.

Para esa función ofrecerá un variado programa donde se incluyen, además, invitados de lujo.

PROGRAMA:
- Concierto para Piano No. 5 “Emperador”, de la autoría del alemán Ludwig van Beethoven 
Solista: Sergio Tápanes Pita, piano (Cuba)
- “Villanelle”, del francés Paul Dukas
Solista: Jacek Muzyk, trompa (nacido en Cracovia, Polonia, y radicado en Estados Unidos)
- “Trumpeter’s Lullaby”, del estadounidense Leroy Anderson (Según John Williams, «uno de los más grandes maestros americanos de la música orquestal ligera»)
Solista: Alex Jokipii, trompeta (Estados Unidos)
- “Star Wars”, del afamado compositor y director de orquesta estadounidense John Williams.

Todos bajo la batuta del director invitado: Stefan Sanders (Estados Unidos), quien dirigirá nuestra orquesta por segunda vez. Ya Sanders estuvo conduciendo la OSN en la función del domingo, 27 de mayo de 2018.

La cita para este concierto es el domingo, 12 de enero de 2010, a las 11:00 de la mañana en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Las entradas están ya a la venta a partir de este martes, 7 de enero de 2020, en el horario de 10:00 am a 04:30 pm. También podrá adquirir boletos el mismo día de la función dominical pues la taquilla del Teatro abre a las 10:00 am, una hora antes de que comience el espectáculo.

Además, podrá hacer reservas online a través de la página web de esta institución cultural, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar