10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL DE CUBA ANUNCIA ESPECTÁCULO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

El espectáculo variado “Renace Danza Habana” es una gran fiesta para celebrar el primer lustro de vida artística del Proyecto sociocultural comunitario “Futuro Renacer”, que dirige Eduardo Javier Rodríguez Herrera, y  que fue fundado el 7 de febrero de 2015.

En el programa van a participar como invitados otros doce proyectos infanto-juveniles comunitarios de la capital.

Entre ellos, “Paso a paso”, “Pétalos de amor”, “Estrellitas bailan” así como “Fusión flamenca” y “Popular Dance”. También estarán el Payaso Azul, Cuba Circo Pioneril “Ángeles del futuro” y el Proyecto “Paso de luz”, que lidera Roni Martínez, artista de la plástica.

En esta función se podrá apreciar el desempeño de niños y jóvenes en las diferentes manifestaciones artísticas que van aprendiendo en esos disímiles proyectos: desde los bailes tradicional, popular y español pasando por el canto hasta la danza contemporánea, por solo mencionar algunos de esos saberes.

El Proyecto sociocultural comunitario “Futuro Renacer” tiene su sede en el CV Deportivo “Eduardo Saborit”, ubicado en Quinta y 146, en el municipio capitalino de Playa. La matrícula aún está abierta. Los interesados pueden pasar por ese lugar los sábados en el horario de 9.30 am a 4 pm.

Las entradas para el espectáculo “Renace Danza Habana” estarán a la venta en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba a partir del martes, 28 de enero de 2020, en el horario de 10 am a 4.30 pm. Además, usted podrá hacer reservas online, en ese mismo horario, a través de la página web de esta institución cultural, disponible en htpp://www.teatronacional.cu

También el mismo día del espectáculo (domingo, 2 de febrero de 2020, a las 5 de la tarde en la sala Avellaneda) podrá adquirir boletos pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience la función (4 pm).

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar