10:10:10 AM

Gala por el 6to Aniversario de la Agrupación Danzaria “Fusión Flamenca”

El Teatro Nacional de Cuba anuncia un espectáculo variado para niños y adolescentes que ofrecerá la agrupación danzaria “Fusión Flamenca” para celebrar, junto al público, su sexto aniversario de fundada.

Como es habitual, cada año festejan, junto a “Fusión Flamenca”, un grupo de amigos que ya forman parte de esa gran familia y que comparten un mismo sueño: mantener la vitalidad de la danza.

Entre ellos, la Compañía Músico-Danzaria “Alas”, bajo la dirección de Daelée Pérez, y los colegas de las Sociedades Gallegas: la Agrupación Artística Gallega así como la de los “Hijos del Ayuntamiento de Buján”.

La fiesta (en función única) tendrá lugar en la sala Covarrubias del Teatro Nacional el próximo miércoles, 5 de febrero de 2020, a las 05:00 de la tarde.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes, 31 de enero de 2020, de 10:00 am a 04:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online, a través de la página web de esta institución cultural, disponible en htpp://www.teatronacional.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar