10:10:10 AM

ESPECIAL CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

El Teatro Nacional de Cuba anuncia un concierto especial con los maestros Arturo Márquez (México) y el cubano Guido López-Gavilán (Premio Nacional de Música 2015) junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
 
Ambos artistas compartirán el pódium, dirigiendo sus propias obras en las que reflejan el espíritu y la identidad de las culturas mexicana y cubana, respectivamente.
 
El programa lo componen: de la autoría de López-Gavilán, “Poema con trova y son” así como “Danzón Violeta”, en esta última obra, actúan como solistas: las cubanas Mariana Hutchinson (violín) y Gretchen Labrada (viola) y de Márquez “Leyenda de Miliano”, “Lacumé” y el gustado “Danzón no. 2”.

Este memorable concierto se realizará el venidero domingo, 9 de febrero de 2020, a las 11 am en la sala Covarrubias del TNC.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, 4 de febrero de 2020, de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá a las 10 antemeridiano, una hora antes de que comience el concierto.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar