10:10:10 AM

CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA

El Teatro Nacional de Cuba anuncia la continuidad de la programación de los conciertos de música de cámara que la Orquesta Sinfónica Nacional está ofreciendo en su espacio habitual de los domingos con el objetivo de favorecer la promoción de esa especialidad y de las agrupaciones que forman el catálogo de la Filarmónica Nacional de Cuba.

Con ese propósito, se ha conformado una segunda función que se realizará el próximo domingo, 16 de febrero de 2020, en la que se presentarán las dos agrupaciones más antiguas de la institución: el Cuarteto de Cuerdas “Amadeo Roldán” y la Orquesta de Cuerdas “Nuestro Tiempo”.

Le recomendamos este agradable programa que contará, además, con una invitada especial: la flautista suiza Antipe da Stella.

Programa:

I parte:
Tres Piezas para cuarteto de cuerdas, de Leonardo Pérez (Cuba)
Cuarteto No. 1,  de Heitor Villa-Lobos (Brasil)
Collage, de la autoría de Leonardo Pérez
Solista: Cuarteto de Cuerdas “Amadeo Roldán”

II parte
“Odelette”, de Charles Camille Saint-Saëns (Francia)
“Ballade”, de Carl Reinecke (Alemania)
“Tarantella”, de Charles Camille Saint-Saëns
Solista: Antipe da Stella (Flautista – Suiza)
Conjunto Instrumental “Nuestro Tiempo”

La última parte del programa estará conducida por el maestro Enrique Pérez Mesa, director titular de la OSN.

La cita es el domingo, 16 de febrero de 2020, a las once de la mañana, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, 11 de febrero de 2020, de 10 am a 12 m y de 1 pm a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá a las 10 antemeridiano, una hora antes de que comience el concierto.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar