10:10:10 AM

Presentación del espectáculo “Somos Revolution”

El Teatro Nacional de Cuba anuncia la presentación del espectáculo “Somos Revolution”, de la Compañía danzaria Ballet “Revolution”, bajo la dirección de Roclan González (reconocido coreógrafo del Ballet de la Televisión Cubana), los días: viernes 21 y sábado 22 de febrero de 2020, ambas funciones a las 8.30 de la noche, en la sala Covarrubias.

En esa oportunidad, “Revolution” se presentará junto a “Más con Menos”, una novel agrupación que lidera el percusionista Eduardo Ramos y que nuclea a talentosos jóvenes egresados de la enseñanza artística que ya han colaborado con distintos grupos musicales.

El elenco está formado por bisoños bailarines egresados de las escuelas de arte y otros que ya hicieron carrera en el Ballet Nacional de Cuba, Danza Contemporánea, Prodanza y en otros conjuntos danzarios de prestigio.

Los danzantes combinan las mejores tradiciones artísticas de los bailes afrocubanos y de la música internacional, en la interpretación de géneros mundialmente conocidos como el pop, hip hop y reggae, por solo mencionar algunos.

La Compañía danzaria Ballet “Revolution” se ha presentado en los mejores teatros de importantes ciudades europeas: Londres, París, Zurich, Berlín, Frankfurt y Viena así como en otras dos naciones: Nueva Zelanda y Australia.

Esta compañía ganó en el 2012, el segundo lugar en la categoría de mejor espectáculo presentado en Londres. Ballet “Revolution” actuó frente a Isabel II, actual monarca británica del Reino Unido, en el londinense Royal Albert Hall.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, 18 de febrero de 2020, de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web de nuestra institución cultural.

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el concierto.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar