10:10:10 AM

Presentación de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso”

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una presentación única de los diferentes niveles y de los talleres vocacionales de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso” el sábado, 22 de febrero de 2020, a las cinco de la tarde en la sala Avellaneda.

Esa función estará dedicada a la recientemente fallecida profesora Silvia Rodríguez Pérez, fundadora de la Escuela Nacional de Ballet y con seis décadas de trabajo en la Enseñanza Artística. Además fue directora por más de 20 años de la Escuela Provincial de Ballet “Alejo Carpentier”.

En el programa-homenaje, los alumnos de los talleres bailarán diferentes Pas de Deux, mientras que los niveles elemental y medio llevarán a escena las obras “Coppelia”, “Electric” y “Divertimento”.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 18 de este mes y los interesados tendrán la oportunidad de adquirirlas en la taquilla de la propia institución cultural, ubicada en la calle Paseo y 39, Plaza de la Revolución, La Habana, en el horario de 10:00 am a 04:00 pm. Asimismo, podrán realizar reservas a través del sitio web: www.teatronacional.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar