10:10:10 AM

PRESENTACIÓN ÚNICA DE LA BANDA NACIONAL DE CONCIERTOS

El Teatro Nacional de Cuba anuncia un concierto único de la Banda Nacional de Conciertos, bajo la batuta del joven director Igor Corcuera, a propósito de la jornada de celebraciones por los 120 años de fundada de esta histórica agrupación musical.

También se conmemorarán los aniversarios por los 250 años del nacimiento del gran compositor alemán Ludwig van Beethoven, el cumpleaños 180 del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky así como los 130 del natalicio y del medio siglo del fallecimiento de nuestro Gonzalo Roig, quien fuera por más de tres décadas, director titular de la Banda Nacional de Conciertos.

El variado y atractivo programa está compuesto por obras de esos tres afamados compositores así como de otros maestros cubanos y foráneos de todos los tiempos.

Estarán como invitados especiales la soprano Milagros de los Ángeles y el tenor Saeed Mohamed para encarnar los personajes de la legendaria obra “Cecilia Valdés”, de la autoría de Roig.
 
La función única será el sábado, 29 de febrero de 2020, a las 6 pm en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Las entradas ya están a la venta desde el martes, 25 de febrero de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día del concierto pues la taquilla abrirá a partir de las cinco de la tarde (una hora antes de que comience la función).

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar