10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL DE CUBA SERÁ SEDE DEL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada de la obra “Carmen”, con guion y coreografía del maestro Eduardo Veitía, quien es a su vez el director del Ballet Español de Cuba, a propósito del segundo Festival Internacional de Danza Española y Flamenco, Cuba-Flamenco 2020, que se realizará en esta capital del 10 al 15 de marzo de 2020 y que tendrá por sedes al Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” y la sala Avellaneda de nuestra institución cultural.

El BEC se presentará en ese significativo recinto los días 13 y 14 de marzo de 2020, siempre en el horario vespertino: a las 5 de la tarde.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 10 de marzo de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar