10:10:10 AM

Espectáculo Humorístico: "Mentepollo la hace y Pagola la Paga"

El Teatro Nacional de Cuba anuncia otra temporada de humor, en esta ocasión, con el espectáculo “Mentepollo la hace y Pagola la Paga” el venidero fin de semana en la sala Covarrubias. Viernes 13 y sábado14 a las 8,30 de la noche así como el domingo, 15 de marzo de 2020, a las cinco de la tarde.

El grupo “Pagola la paga “, liderado por su director-fundador Víctor Pagola, junto al reconocido y popular actor Carlos Gonzalvo, devenido profesor Mentepollo, nos harán disfrutar del buen humor criollo.

Gonzalvo es uno de los humoristas más populares del archipiélago pues su quehacer aborda, desde el choteo y de manera jocosa e inteligente, los problemas del cubano de a pie.

El grupo “Pagola la paga” exhibe un estilo único que lo distingue del resto de los humoristas y que se ha ido consolidado en sus de 32 años de vida artística para hacer reír hasta el más escéptico de los espectadores.

Les recomendamos este espectáculo para pasarla bien…

Las funciones serán los días 13, 14 (8:30 pm) y 15 de marzo de 2020 (5:00 pm) en la sala Covarrubias del TNC.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 10 de marzo de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día del espectáculo pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience la función.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar