10:10:10 AM

Concierto de la Sinfónica Nacional dedicado al 250 aniversario del natalicio de Beethoven

El Teatro Nacional de Cuba anuncia que la Orquesta Sinfónica continúa sus conciertos de celebración por el aniversario 250 del natalicio del inmortal compositor alemán Ludwig van Beethoven. El próximo domingo, 15 de marzo de 2020, tendremos la oportunidad de asistir a la ejecución de su famosa Tercera Sinfonía, conocida como “Heroica”.

Completan el programa, la Obertura de la Ópera “Las Bodas de Fígaro” (ópera bufa en cuatro actos), de Mozart y será, también, el debut, como solista, del joven contrabajista cubano Rafael Aquino, en una obra del compositor, director de orquesta y del más reconocido autor para el instrumento: el italiano Giovanni Bottesini “El Paganini del contrabajo”.

Todo bajo la batuta de la directora invitada: la maestra francesa Nathalie Marín, quien ya ha compartido con nuestra OSN y el público cubano.

Este concierto será el domingo, 15 de marzo de 2020, a las 11 am en la sala Covarrubias del TNC.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 10 de marzo de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar