10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL DE CUBA SE SUMA A LA PROMOCIÓN DE LOS CONCIERTOS ONLINE

El Teatro Nacional de Cuba se suma a la iniciativa de ofrecer los conciertos online que ustedes podrán disfrutar a través de FACEBOOK LIVE (en Streaming) en nuestra página en esa plataforma: https://facebook.com/TNCubaOficial/  y así apoyar el esfuerzo que hace la nación, el Ministerio de Cultura, los Institutos cubanos de la Música y el de la Radio y la Televisión (ICRT) y los artistas, en general, con vistas a promover lo mejor del arte cubano y universal.

El objetivo es invitar a las personas, que están en sus hogares y que no deben salir de casa para evitar el contagio con la COVID-19, a que puedan disfrutar de esas opciones culturales. La cita es siempre a las 4:30 pm.

En esas trasmisiones se difunde un extraordinario abanico de la más genuina música cubana: ya han estado intérpretes de la talla de Omara Portuondo, la orquesta de cámara “Nuestro Tiempo”, de la Orquesta Sinfónica Nacional, y sus invitados Annie Garcés y Adrián Berazaín, la Faílde, Marta Campos y Diego Gutiérrez.

Con el concierto que ofreció el afamado trovador, Eduardo Sosa, el pasado martes, 24 de marzo de 2020, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook, se inició la trasmisión conjunta de conciertos online con las etiquetas #EstamosContigo #MusicosPorCuba, un proyecto múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el ICRT.

Les recomendamos continué en sintonía con los conciertos online: una forma amena e instructiva de aprovechar el tiempo que debemos estar en casa dada la amenaza del nuevo coronavirus.

A todo nuestro público, particularmente a nuestros adultos mayores fieles seguidores de los conciertos dominicales de la Orquesta Sinfónica Nacional, a que cumplan con responsabilidad y rigor las orientaciones sanitarias para evitar la pandemia.

“CUIDESE-QUEDESE EN CASA” sin perder el vínculo con la cultura cubana y universal.

Pronto nuestros teatros y otros centros culturales estarán listos para reanudar la programación.

EL Teatro Nacional de Cuba los espera en esta modalidad de hacer el arte: #QuedateEnCasa

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar