10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL DE CUBA ANUNCIA QUE CONTINUA EN CARTELERA LA PROGRAMACIÓN CIRCENSE

El Teatro Nacional de Cuba anuncia, que se mantienen en cartelera los dos espectáculos que el Circo Nacional de Cuba está ofreciendo en nuestra instalación.

Para esos programas estarán disponibles las dos salas de este complejo cultural: la Avellaneda y la Covarrubias.

Subirá al escenario de la sala principal, el espectáculo “Alegría”, que dirige Belkis Causse, y  la propuesta para la Covarrubias será la de un programa titulado “Fantasía”, bajo la dirección artística de Rafael Sosa.

Ambos espectáculos  recrean el arte circense, en general, aunque son diferentes...

Lo distintivo en “Fantasía” (aproximadamente 1 hora y 20 minutos de duración) está en sus números en el aro volador, las pericias en el monociclo y equilibrio con botellas. Mientras tanto, en “Alegría” (1 hora y 30 minutos de sano esparcimiento) usted, junto a su familia y amigos, podrá disfrutar de un bello adagio acrobático, de las artes de la contorsionista, las representaciones usando el mástil y la acrobacia en patines.

En “Fantasía” así como en “Alegría”, por supuesto, no podían faltar ni los magos ni los payasos. Además, podrá divertirse con otras sorpresas que harán las delicias de niños, adolescentes y adultos. Es una recomendación muy especial que le brinda el TNC para apreciar el talento de los integrantes del Circo Nacional de Cuba y pasarla de maravillas.

Las funciones serán el venidero fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020). En la sala Covarrubias comenzará el espectáculo a las 11 de la mañana y el de la Avellaneda a las 5 de la tarde.

El precio de las entradas es de $ 10.00 CUP, recordando que por las normas de seguridad higiénico-sanitarias, el Teatro Nacional ha reducido considerablemente su aforo quedando disponibles 340 espacios en la Covarrubias y 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades  que pondrán a la venta.

Se precisa que es imprescindible para acceder al teatro la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 20 de octubre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. También, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

Igualmente podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comiencen los espectáculos.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar