10:10:10 AM

TEMPORADA DE HUMOR EN EL TEATRO NACIONAL DE CUBA.

EL Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada de buen humor con el Grupo “Los Hepáticos”: Riquimbili y El Coloraó, que tendrá como invitado a Michel Pentón (El Flaco-ex integrante del Grupo “La Oveja Negra”).
Las funciones serán el sábado, 31 de octubre, a las 8,30 de la noche y el domingo, 1 de noviembre de 2020, a las 5 de la tarde en la sala Covarrubias..
El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 espacios en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a la venta..
Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.
Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 27 octubre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar