10:10:10 AM

LA COMPAÑÍA REVOLUTION SE PRESENTA EN EL TEATRO NACIONAL DE CUBA

EL Teatro Nacional de Cuba anuncia que tendrá en la cartelera de la sala Avellaneda a la Compañía Danzaria “Ballet Revolution”, que dirige el destacado bailarín, coreógrafo y director de la agrupación Roclan González.
El variado programa tendrá como invitados al maestro Eddy Gaitán, a la extraordinaria cantante Luna Manzanares, al Circo Nacional de Cuba y a otras prestigiosas compañías de danza: “Rakatán”, “Mal Paso” y “OtroLado”.
Las funciones serán el sábado, 31 de octubre, a las ocho y treinta de la noche así como  el domingo, 1 de noviembre de 2020, en el horario vespertino (5 pm).
El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.
Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.
Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 27 octubre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar