10:10:10 AM

CONTINUA TEMPORADA HUMORÍSTICA EN EL TEATRO NACIONAL DE CUBA

En la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba continúa la temporada humorística. Para el venidero fin de semana se anuncia el espectáculo “La Oveja Negra tiene un primo”.

El reconocido grupo “La Oveja Negra” y su invitado especial Víctor Rojas (el Primo de Guisa) son los encargados de hacernos reír y divertirnos a través de números dinámicos e inteligentes que nos harán reflexionar…sobre un tema tan llevado y traído como la burocracia.

En estas funciones podremos disfrutar de la conjunción de los estilos humorísticos de los integrantes del show y de un estreno absoluto junto a varios de los más recientes trabajos de la agrupación.

El grupo “La Oveja Negra” nació, bajo la dirección de Luis Alexis Pérez (conocido como Nwito en el ámbito de las artes escénicas), en la Universidad Central de Las Villas en 1994. Dos años después llegó a la capital y, de inmediato, se incorporó al recién creado Centro Promotor del Humor. De aquellos tiempos guarda el grato recuerdo de un gran humorista cubano que les brindó su apoyo incondicional: Octavio Rodríguez “Churrisco” (ya fallecido), quien les brindó su apoyo incondicional en todo momento.

Actualmente, aparte de su director-fundador, forman parte del grupo otros dos actores-comediantes: Leandro Cáceres y Maikel Castillo.

El espectáculo “La Oveja Negra tiene un primo” estará en la cartelera de la sala Covarrubias el sábado 7 a las 8.30 pm y el domingo, 8 de noviembre de 2020, a las 5 de la tarde.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 espacios en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a la venta.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 3 de  noviembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar