10:10:10 AM

SENDOS RECITALES DEL CANTAUTOR CUBANO LUIS FRANCO

El Teatro Nacional de Cuba anuncia que tendrá en su programación a Luis Franco, joven compositor y cantante, que ya goza de popularidad en los diferentes segmentos de público.

El “pretexto” para realizar estos dos conciertos es la presentación de su más reciente CD “SÍ”, su segundo disco bajo el sello Egrem y en esta ocasión, con la producción del avezado Leonardo Gil.

Este fonograma está integrado por 10 temas todos de su autoría: “Verdades peligrosas”, “Quien era yo”, “La primera cita” y “Si te enamoras”, por solo mencionar algunos

Además, a este itinerario discográfico se unieron dos artistas de excelencia: Telmary, con su inconfundible forma de rapear, y Alexander Abreu, cantante, trompetista, compositor, maestro de música, arreglista así como voz líder y director musical de la agrupación Havana D' Primera.

En el programa de ambos espectáculos, Franco combinará piezas de su repertorio más popular con las nuevas canciones incluidas en su más reciente disco compacto. También habrá sorpresas… con la participación de algunos invitados especiales.

Las funciones serán el viernes 20 a las 8,30 de la noche y el domingo, 22 de noviembre de 2020, en el horario vespertino (5 pm) en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 17 noviembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

Igualmente podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar