10:10:10 AM

FUNCIÓN SINFÓNICA EN HOMENAJE A FIDEL CASTRO RUZ

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una función sinfónica en homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión del cuarto aniversario de su desaparición física.

En esta jornada tendrá su debut la agrupación de cámara “Sinfonietta Manuel Duchesne Cuzán”, dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa, que contará con la participación especial del maestro Frank Fernández y tendrá como invitados a Rafael Aquino, en el contrabajo, y al oboísta Frank Ernesto Fernández, ambos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La cita será el venidero domingo, 29 de noviembre de 2020, a las 11 am en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

En justo reconocimiento al desaparecido maestro Duchesne Cuzán esta orquesta de cámara llevará el nombre de ese insigne director, uno de los fundadores, en 1960, de la Orquesta Sinfónica Nacional, institución que dirigió durante más de dos décadas abriendo su repertorio a compositores y obras de vanguardia.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 asientos en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 24 de noviembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar