10:10:10 AM

GALA POR EL XXX ANIVERSARIO DEL CENTRO NACIONAL DE MÚSICA DE CONCIERTO

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una gala por el trigésimo aniversario de la fundación del Centro Nacional de Música de Concierto.

La función única rendirá homenaje a los maestros cubanos: Ernesto Lecuona, Gonzalo Roig así como a Rodrigo Prats. Además, estarán como invitados la Banda Nacional de Concierto, dirigido por el joven Igor Corcuera, y solistas del catálogo del Centro Nacional de Música de Concierto.

La celebración de este cumpleaños será el sábado, 28 de noviembre de 2020, a las 6 pm en la sala Covarrubias.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 asientos en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 24 de noviembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar