10:10:10 AM

GALA DE LA UNIDAD ARTÍSTICA-DOCENTE DEL BALLET ESPAÑOL DE CUBA

El Teatro Nacional de Cuba anuncia el espectáculo “Impronta juvenil”, gala de graduación de la Unidad Artística-Docente del Ballet Español de Cuba y alumnos avanzados de los talleres vocacionales. El programa incluye una selección de coreografías del repertorio de la Compañía y de otros jóvenes coreógrafos.

Las presentaciones serán los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre de 2020 a las 11 de la mañana en la sala Avellaneda.

El Ballet Español de Cuba, que dirige el maestro Eduardo Veitía, primer bailarín, coreógrafo, profesor, fundador, director general y artístico, es una agrupación de danza: formadora y continuadora de las más auténticas raíces de la Danza Española. Este conjunto danzario posee un vasto repertorio que abarca desde lo clásico hasta el genuino flamenco y la fusión.

La compañía ha sido fundadora de la primera Academia de la Danza Española en Cuba que se nutre de jóvenes valores egresados de su Unidad Artística- Docente.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso permanente del nasobuco, incluso durante toda la función

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 1 de diciembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos, si quedan capacidades, el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar