10:10:10 AM

CONCIERTO DEDICADO A JOHN LENNON

El Teatro Nacional de Cuba anuncia un concierto especial en homenaje a John Lennon, reconocido universalmente por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock “The Beatles”, en ocasión del vigésimo aniversario de su homicidio a la entrada del Edificio Dakota, en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Esta función única será el venidero martes, 8 de diciembre de 2020, a las 8.30 de la noche en la sala Avellaneda  del TNC.

El lunes, 8 de diciembre de 1980, Lennon fue asesinado. Su muerte fue causada por cinco disparos realizados por Mark Chapman a la entrada del inmueble donde residía junto a su esposa Yoko Ono.

Este ex integrante del famoso Cuarteto de Liverpool, además, fue un artista excepcional: músico, multiinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, productor, escritor, pacifista, activista por los derechos humanos y actor inglés.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso permanente del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles , 2 de diciembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar