10:10:10 AM

REVOLUTION SE PRESENTA EN EL TEATRO NACIONAL DE CUBA

REVOLUTION SE PRESENTA EN EL TEATRO NACIONAL DE CUBA

EL Teatro Nacional de Cuba anuncia que tendrá en la cartelera de la sala Avellaneda a la Compañía Danzaria “Ballet Revolution”, que dirige el destacado bailarín, coreógrafo y director de la agrupación Roclan González.

El variado programa tendrá como invitados, al Circo Nacional de Cuba y a otras prestigiosas compañías de danza: “Rakatán”, “Mal Paso” y “OtroLado”.

Las funciones serán el sábado, 12 de diciembre, a las ocho y treinta de la noche así como  el domingo, 13 de diciembre de 2020, en el horario vespertino (5 pm).

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 822 asientos en la Avellaneda. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso permanente del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas, al precio de $20.00, estarán a la venta a partir del martes,8 de diciembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos, si quedan localidades, el mismo día de las funciones pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar