10:10:10 AM

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA NACIONAL DE CUBA DEDICADO AL CENTENARIO DEL NATALICIO DE LA PRIMA BALLERINA ASSOLUTA ALICIA ALONSO

El Teatro Nacional de Cuba anuncia que, como parte de la jornada de celebraciones del centenario del natalicio de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Enrique Pérez Mesa, ofrecerá un concierto dedicado a esa destacadísima figura de la cultura cubana y universal.

La función será en la sala Covarrubias a las 11 de la mañana del domingo, 20 de diciembre de 2020, víspera del día del cumpleaños de quien fuera una de las fundadoras de la Escuela Cubana de Ballet y del Ballet Nacional de Cuba, junto a los hermanos Fernando y Alberto Alonso.

PROGRAMA:
“El Lago de los Cisnes”, de la autoría del ruso Piotr Illich Chaikovski
“Carmen”, del francés George Bizet
“Sinfonía de Gottschalk”, obra del repertorio del Ballet Nacional de Cuba con coreografía de Alicia Alonso y música inspirada en los ritmos latinos del estadounidense Louis Moreau Gottschalk.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 asientos en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 15 de diciembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de su página web, disponible en: http://www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar