10:10:10 AM

EL TEATRO NACIONAL DE CUBA Y LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL ANUNCIAN CONCIERTO ESPECIAL DE FIN DE AÑO

El Teatro Nacional de Cuba y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Enrique Pérez Mesa, anuncian un concierto especial de fin de año para el próximo domingo, 27 de diciembre de 2020, a las 11 de la mañana en la sala Covarrubias.

En la ocasión, el Instituto Cubano de la Música entregará el Premio Nacional de Música 2020 a dos notorias figuras de nuestra cultura: a Huberal Herrera, pianista y avezado investigador de la obra de Ernesto Lecuona, otro de los compositores imprescindibles de la cultura cubana, y a Edesio Alejandro, compositor y productor. Este último, versátil artista que también ha orquestado la música de más de 40 obras teatrales, autor de la banda sonora de numerosos filmes y series de televisión, dentro del país así como en otras latitudes.

Ambos premiados han paseado su arte por destacados escenarios internacionales llevando en alto el nombre de Cuba.

Será un concierto de excelencia pues compartirán la escena, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, invitados de la talla de Edesio Alejandro, uno de los galardonados, Omara Portuondo y la Orquesta Aragón.

El Teatro Nacional ha reducido, debido a la situación epidemiologia, su aforo quedando solo disponibles 340 asientos en la Covarrubias. Estas son las capacidades que se pondrán a disposición del público.

Se informa que es imprescindible para acceder a la sala, la desinfección de las manos, los pasos podálicos, el distanciamiento social y el uso permanente del nasobuco, incluso durante toda la función.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 22 de diciembre de 2020, en el horario de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba, ubicado en Paseo y 39, Plaza de la Revolución. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: htpp: //www.teatronacional.cu

También podrán adquirir boletos-si quedan asientos vacíos-el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el espectáculo (10 am).

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar