10:10:10 AM

El Jazz Plaza será online

La edición 36 del Festival Internacional Jazz Plaza 2021 tendrá lugar entre los días 19 y 24 del presente mes, pero en esta oportunidad será solo de forma online. Así lo han comunicado, en nota de prensa, el Instituto Cubano de la Música, el Centro Nacional de Música Popular y el comité organizador de este importante encuentro que, desde su creación, ha dado a conocer la obra de destacados músicos del género, tanto nacionales como del extranjero.

Por la compleja situación epidemiológica del país, producto de la pandemia generada por la covid-19, quedan suspendidos los conciertos que, de manera presencial, se habían organizado. En su lugar, se mantendrá la programación de conciertos vía online. También, a través de las redes, funcionará el habitual Coloquio Internacional de Jazz Leonardo Acosta in memóriam, en el que tendrán lugar fructíferos debates y merecidos homenajes.

Entre las figuras que serán agasajadas en el 36 Festival Internacional Jazz Plaza 2021, se encuentran Chico O’ Farrill, Frank Emilio Flynn, Armando Romeu, Cándido Camero y Chucho Valdés.

Comentarios

Dejar un comentario

Enviar